Categories
12 noviembre
2019
Eventos Musica
1149 Views

Chopstick Dubplate: Como se forja a uno de los mejores sellos de Jungle

by Skull Mx

chops.Cartoon

We love Jungle es un portal que por más de 20 años ha celebrado a los artistas y momentos clásicos del sonido Jungle. Chopstick Dubplate, el sello fundado por Jacky Murda y Aries, ganó en su premiación anual el galardón como mejor label de Jungle. Aquí algunas de las razones por las que una de nuestras disqueras consentidas se llevó el premio a casa:

1. Remezclar grandes e icónicos temas de la música de Jamaica. Si uno toma como punto de entrada hacia el Ragga Jungle la música de Chopstick Dubplate, esta nos abre oídos a todo el mundo de la música jamaiquina y a la tradición del dancehall y el reggae.

2. Colaborar con toasters legendarios de la era de oro del Ragga Jungle. Daddy Freddy, Top Cat, Super Cat y Ragga Twins; entre otros, han colaborado con este importante sello quien ha mantenido girando en los platos por casi 20 años.

4. Formatos físicos únicos. Su primera camada de lanzamientos en formato de 10″ pulgadas son totalmente de colección entre los fanáticos de la música jungle.

5. Tino en los bootles y remixes clandestinos. Como toda label con buen apego a las raíces de vez en cuando sacan en la sombra uno que otro remix clandestino.

Boletos aún disponibles para el próximo 23 de noviembre: http://murda.boletia.com/

Comments

comments


Lo más Leído

REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Eventos, Musica
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.
Mexican Drum and Bass 2018
05 junio 2018
Eventos, Musica
Mexican Drum and Bass 2018
LowFreq, es tal vez el sello mexicano más activo y constante en materia de Drum and Bass, y en este 2018 regresa con una compilación que ilustra la actualidad del género en el país y que estará disponible en todas las plataformas digitales.
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos, Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos, Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México

Ads