Categories
18 febrero
2017
Musica Noticias
1588 Views

ABYSS presenta los remixes del Transgenre de Aylu

by Ricardo Berzerk

Aylu es una de las productoras más prolíficas y respetadas de latinoamérica. Es jefa del sello ABYSS y parte de Phreshen. Ha colaborado con los mexicanos Finesse Records, Ten Toes Turbo y Piratón Records. Transgenre es un álbum que se presentó en la muestra “Solo tu y yo” de Andrés Brück y Gustavo Eandi, autores también del fanzine que acompaña el disco. El evento fue una suerte de ABYSS CLUB (pequeños eventos donde cocina Aylu y se baila estilo matineé) y se hizo en Finlandia Hall: centro cultural finlandés en Buenos Aires que fue primero gimnasio para marineros ingleses, luego iglesia para sus colegas finlandeses por fin quedó en manos de la Fundación Iberoamericana de Finlandia.

Para la muestra Aylu compuso un soundtrack de 40 minutos que sonaba a través de las puertas cerradas de la capilla y pronto va a ser lanzado también para poder escuchar.

Luego de esto se abrieron las puertas de la capilla donde se hizo una sesión de escucha de Transgenre, y más tarde Aylu y Dj Blibli tocaron en el altar para todo el público. Andrés Brück aka Dj Blibli es co-fundador de Abyss y artista visual (hace todo de el arte y diseño del sello).

Gustavo Eandi es también artista visual y diseñador gráfico: trabaja con Stones Throw records desde 2010 aprox. para proyectos puntuales. Hizo tapas de vinilos para MADLIB, J ROCC, GUILTY SIMPSON, SOFIE (Boiler Room).

El 18 de febrero se va a lanzar un disco de remixes del track “Transgenre” a través de ABYSS en el cierre de la muestra “Solo tu y yo”. Habrá dj sets de artistas del sello, comida, baile, etc. Los artistas argentinos que participarán de este lanzamiento son: Feli, Murki, Chamal, CHLO, Lngchps. Además, como invitado especial, habrá un remix del londinense Gerry Read.

 

 

Comments

comments



Lo más Leído

REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Musica, Noticias
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.
Mexican Drum and Bass 2018
05 junio 2018
Musica, Noticias
Mexican Drum and Bass 2018
LowFreq, es tal vez el sello mexicano más activo y constante en materia de Drum and Bass, y en este 2018 regresa con una compilación que ilustra la actualidad del género en el país y que estará disponible en todas las plataformas digitales.
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica, Noticias
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica, Noticias
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México

Ads