Categories
05 noviembre
2019
Eventos Musica
218 Views

10 favoritas de Jacky Murda que harán vibrar la pista

by Skull Mx

Jacky Murda se presenta el próximo 23 de noviembre en la Ciudad de México,  y es una noche que promete mucho auténtico y original Ragga Jungle.

En Urbanbits les compartiremos algunas imprescindibles, que seguro soltará nuestro invitado para que no falten.

Recuerden que la preventa es por tiempo limitado a través del sistema Boletia:

http://murda.boletia.com

Chopstick Dubplate – Gateman Dub

Duelo de clásicos en el micrófono con Mr. Williams y Super Cat, en una de las incursiones más recientes del crew de los palillos chinos a la remezcla.

Es innegable el cañonazo y aire fresco que trajo al mundo del reggae Chronixx con Here Comes the Trouble en 2014. Esto no pasó desapercibido para Chopstick Dubplate y directamente de los fogones de la cocina llega esta remezcla a uno de los nuevos clásicos.

Gundelero es otro corte inolvidable del dancehall rítmico y electrónico de los 90s, en su versión  Junglist VIP es uno de los cortes clásicos de Chopstick Dubplate y Jacky Murda.

Bad Boy Patrol es el acercamiento de Jacky Murda y compañía a lírica de Daddy Freddy, en un mood más cannábico y ralentizado, llega un estupendo track para escuchar dando largas fumadas en una paradisíaca playa.

General Pecos, RCola y Jacky Murda hacen uno de sus tracks más memorables, homenajeando con todos los honores al clásico riddim Sleng Teng, y qué versión, aparecido originalmente en formato de 10″, es uno de los lanzamientos históricos de Chopstick Dubplate.

Con una de las voces más clásicas del Ragga Jungle, Top Cat, llega Worldwide Traveller, un corte de 2013 y que revive a grandes voces y a productores ya consagrados como el crew de Chopstick Dubplate.

Sondboy gone es un corte firmado por Jacky Murda y con la participación de Jah Manson en las vocales, amen breaks poderosos y directo a los huesos, dando ritmo a una de las tonadas más características de la caribeña isla de Jamaica.

Black Cinderella es otro de los riddims clásicos de Jamaica, lo han grabado históricos como Errol Dunkey, Sister Carol y recientemente Protoje. No podía faltar una remezcla de uno de los crews más consagrados del Ragga Jungle, Chopstick Dubplate. En el remix no podía faltar la memorable voz del mismísimo Errol Dunkey.

El Night Shift Remix de Give Me a Dubplete, junta a los mundos de la música jamaiquina con las raíces más profundas del rave británico. Los indiscutibles Ragga Twins, junto con Bunny Lye Lye y le dan un sello contemporáneo a un clásico de clásicos en este 2019.

Una de las favoritas del público y para cerrar esta breve, pero sustanciosa lista, aparece la sensual Tonight con la cálida voz de Nanci Correia y el toasting a cargo de Mr Williamz. Uno de los grandes cortes de Chopstick Dubplate de 2016.

Comments

comments


Lo más Leído

Nuevo video de ILLUMINVTY 24/7
24 noviembre 2017
Eventos, Musica
Nuevo video de ILLUMINVTY 24/7
Video de ILLUMINVTY ft Mad Mariachi y Jaguar Club. Este dueto miembro de las Bass Rats y Homegrown tiene joyas que van del trap a la cumbia y hasta el house
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Eventos, Musica
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos, Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos, Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.

Ads