Categories
27 septiembre
2018
Eventos Musica
760 Views

Kursiva, 3 sets para que no faltes el 28 de septiembre

by Skull Mx

kursiva_largo

Después del éxito de su presentación durante 2017 en el Launch Party de Outlook Festival México, Kursiva Music regresa a nuestro país el próximo 28 de septiembre para demostrar porque es uno de los productores con más proyección de la Europa continental.

Tan sólo en el último año ha desfilado por sellos de primer nivel como Jungle Cakes, Cause4Concern y Eatbrain. En este último, el cordobés ha demostrado que no sólo pública ragga jungle y hard jump, sino que también realiza tracks punzantes a la hora de codearse con grandes del neurofunk como Jade, Mindscape, Redpill, Task Horizon y los rusos locos de Gancher & Ruin.

En esta ocasión les dejamos 3 vídeos de su participación en Let it Roll 2017, Mirador de la Breña 2018

KURSIVA – LET IT ROLL SUMMER OA 2017

KURSIVA LIVE STREAM @ MIRADOR DE LA BREÑA

KURSIVA @ DREAMBEACH FESTIVAL 2018

Kursiva – Psychoquake Party 2 @ Nancy, France

Complementan la alineación: Para calentar motores Ubik, el sonido dub espacial de Alien’s Dread, uno de los pioneros del d’n’b en nuestra ciudad E Blue, Isaac Maya con exclusivos previews de lo que serán las colaboraciones de su próxima producción discográfica y el siempre esperado DJ Gross, quien después de una larga ausencia regresa a su casa, las noches de Jungle Empire.

En los visuales la originalidad y exotismo único de OHK, la alucinación visual de Sietece y las impredecibles proyecciones del veejay de casa Sicario.

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos, Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos, Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos, Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Eventos, Musica
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.

Ads