El próximo sábado 25 de agosto se presenta en Terminal Club Bladerunner, un productor que ha insistido en que el Drum and Bass moderno no tiene porque abandonar las raíces del sonido clásico de la época de oro del Jungle.
Con una producción inmensa es difícil escoger los 10 que más nos gustan, aquí los tienen para que no falten el próximo sábado a la cita.
El primero en aparecer es Back to the Jungle, de lo primerito que apareció y donde más que en Critical, la disquera que siempre ha estado marcando tendencias en el mundo del tambor y bajo.
En Dread, uno de los primeros sellos en publicar habitualmente trabajo de Bladerunner apareció este gran corte: The Rocker.
En Drum and Bass Arena apareció The Temple, un corte con el groove Tech Step muy clásico, a la Ed Rush and Optical. Una muestra de la versatilidad de Devan Gray aka Bladerunner.
Más hacia el Jump y Hard Step aparece The Test, un track publicado en V Recordings.
Punto y aparte requieren las colaboraciones de Serum y Bladerunner, el duo se ha integrado recientemente a Voltage para crear Kings Of The Rollers.
Para Formation, el sello del otro invitado de la noche DJ SS, entregó Pulsar, un track mucho más melódico y futurista.
De regreso en Drum and Bass Arena, encontramos Set You Free, este aparecido en el año 2016.
Hi Resolution ha sido casa de sus últimos y más machacantes tracks, como si estuviera dejando lo más fuerte y macizo de su repertorio en exclusiva para este sello.
En Get Hype apareció el año pasado uno de sus más recientes hits y uno de los que más visibilidad le han dado en recientes fechas. Uno de los himnos en las pistas de baile True Junglist el año pasado.