Categories
22 agosto
2018
Eventos Musica
787 Views

10 Razones para no perderte a Bladerunner en CDMX

by Skull Mx

El próximo sábado 25 de agosto se presenta en Terminal Club Bladerunner, un productor que ha insistido en que el Drum and Bass moderno no tiene porque abandonar las raíces del sonido clásico de la época de oro del Jungle.

Con una producción inmensa es difícil escoger los 10 que más nos gustan, aquí los tienen para que no falten el próximo sábado a la cita.

El primero en aparecer es Back to the Jungle, de lo primerito que apareció y donde más que en Critical, la disquera que siempre ha estado marcando tendencias en el mundo del tambor y bajo.

En Dread, uno de los primeros sellos en publicar habitualmente trabajo de Bladerunner apareció este gran corte: The Rocker.

En Drum and Bass Arena apareció The Temple, un corte con el groove Tech Step muy clásico, a la Ed Rush and Optical. Una muestra de la versatilidad de Devan Gray aka Bladerunner.

Más hacia el Jump y Hard Step aparece The Test, un track publicado en V Recordings.

Punto y aparte requieren las colaboraciones de Serum y Bladerunner, el duo se ha integrado recientemente a Voltage para crear Kings Of The Rollers.

Para Formation, el sello del otro invitado de la noche DJ SS, entregó Pulsar, un track mucho más melódico y futurista.

De regreso en Drum and Bass Arena, encontramos Set You Free, este aparecido en el año 2016.

Hi Resolution ha sido casa de sus últimos y más machacantes tracks, como si estuviera dejando lo más fuerte y macizo de su repertorio en exclusiva para este sello.

En Get Hype apareció el año pasado uno de sus más recientes hits y uno de los que más visibilidad le han dado en recientes fechas. Uno de los himnos en las pistas de baile True Junglist el año pasado.

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos, Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos, Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos, Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Eventos, Musica
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.

Ads