Categories
27 abril
2018
Musica
195 Views

No More de Viewer, soul a todo desde León Guanajuato

by Skull Mx

A la escena local le hacen falta más historias como la de Viewer, un joven originario de León Guanajuato, que ha comenzado a saltar peldaños desde el contexto del productor de dormitorio y proyectos más bien eclécticos como su alter-ego Perrondon; hasta la seriedad con la que empieza a tomar al proyecto Viewer, misma que ya se refleja en una apuesta de muchos sellos que han volteado a publicar su trabajo.

Este EP está conformado por 4 temas; No More en donde comparte créditos con Nazz Marcos y que es de factura minimalista pero con vocales, el tercer track para los más clavados es este tema en versión instrumental. Confrontación sigue la línea minimalista con una atmósfera continua y acuosa, muy en la influencia de ese Drum and Bass de pocos elementos a la Calibre pero también que estamos viendo resurgir en muchos sellos como el mismo Soul Deep.

Charon Orbit cierra el EP, en ese tipo de soul atmosférico, muy en la vena Fokuz y Good Looking, se nota el fandom que productores como Furney ejercen en el mexicano. Un EP que esperemos sea la semilla de más tracks y logros para Viewer.

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Musica
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.

Ads