Categories
06 diciembre
2017
Eventos Musica
214 Views

¿Quién dijo frío?: 10 Remixes de Makoto para entrar en calor

by Skull Mx

Les compartimos un pequeño top 10 de remezclas de Makoto, una especie de rey midas de la reinterpretación, donde agrega talento y magia a cada track que re-elabora.

Olvídate del frío y entra en calor para llegar a buena temperatura al próximo 15 de diciembre a Bajo Fest y la presentación de Makoto en la CDMX.

Comencemos con Futures Call un track de la época de oro de Good Looking Records remezclado con todo el soul y funk que sólo Makoto tiene.

Aquí convierte en pura melaza caliente a Elements of Dub, un track del icónico productor del sello Defunked, Junior Cartel.

Sin duda este remix clandestino o bootleg es todo un clásico del Drum and Bass líquido, apreciado y atesorado cada que se editaba en vinil y conservado como material de colección por quienes en su tiempo pudieron adquirirlo.

Siguiendo la tradición de remixes, en este caso no es bootleg sino un cover hecho por Cleveland Watkiss y Patife a la romántica Overjoyed de Stevie Wonder, esto salió en Innerground sello del querido Dj Marky.

En el sello que ahora es su casa, Hospital, hace algunos años remezcló al mero patrón de la casa London Elektricity para la compilación Future Sound of Tokyo. Y sí, es el mismo breakbeat de Golden Girl.

También ha healizado remezclas para artistas locales, escuchemos algo de Makoto en su idioma natal con Ayumi Hamasaki en las vocales y toda la vibra tierna del JPop pululando por ahí.

No podía faltar en esta lista un remix a lado de los brasileños Dj Marky y S.P.Y. para el track Days Go Slow.

En las remezclas y para Makoto no hay fronteras y así lo demuestra este remix para Electrosoul System de Rusia.

Aquí colaborando con A-Sides, con quién también editaría un álbum en colaboración, aquí los escuchamos como parte del proyecto que apoyó a MC Fats con sus problemas de salud.

Cerramos la lista con otro bootleg, en esta ocasión a Pharrel Williams y su hit Happy.

No faltes este 15 de diciembre a Makoto en Bajo Fest 2017, adquiere tu preventa aquí

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos, Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos, Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos, Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Eventos, Musica
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads