Categories
09 mayo
2017
Eventos
320 Views

Dos sets que harán que no faltes a la próxima Wicked Nite

by Skull Mx

18010885_431657767170496_1829017909160424315_n

Wicked Nites regresa el próximo viernes 12 de mayo a la Terraza Catedral, durante los últimos meses se ha escuchado de todo, noches soulful, breakbeats, invitados, grime, dubwize, jungle y ahora será el turno para dos de los más importantes e históricos deejays de la escena del tambor y bajo: Redeker y Godfatha.

Redeker por un lado fundador de Konami Crew y miembro del dueto Moolok, hablar de él es hablar de la historia del Drum and Bass oscuro en México. Con Konami produjo las mejores noches de estos géneros en el país, con franquicias definitivamente inolvidables como Therapy Sessions. Como productor lanzó hace algunos años Metashake uno de los primeros esfuerzos serios para editar este tipo de música en nuestro país y recientemente  ha estado trabajando en nuevos tracks, muestra de ello es su lanzamiento Below Stars a lado de Abstract People.
En este mix nos regala sus últimas exploraciones por sellos interesantes como Samurai Music Group en un set análogico con auténticos 12 pulgadas.

Por parte de la casa Godfatha ha sido uno de los promotores más incansables del Drum and Bass en la ahora Ciudad de México, deejay de técnica refinada y exacta fundó en 2001 el colectivo Jungle Empire, una de las instituciones más sólidas del dancefloor local y que de paso nos han regalado grandes noches a lado de también grandes invitados: DJ Marky, Brookes Brothers, LTJ Bukem, Audio, DJ SS, Suv y más. También en recientes fechas ha decidido comenzar su camino como productor y pronto nos dará más sorpresas, mientras descubre algunos tracks de su autoría en este mix especial para Wicked Nites.

Comments

comments


Lo más Leído

Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Eventos
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads