Categories
09 mayo
2017
Sin categoría
2375 Views

Conoce a Kursiva, el invitado de lujo en Outlook Launch Party

by Skull Mx

_DSC9927

En el marco del lanzamiento internacional del festival Outlook, uno de los más importantes de bass music en el viejo continente, se presentará el 3 de Junio en Bajo Circuito y por primera vez en México: Kursiva, uno de los talentos prometedores del dubwise europeo y quien formará parte del talento del festival Outlook en este 2017

Originario de Córdoba, es principalmente conocido por su jungle- dubwise, con el cual ha logrado colocarse en sellos importantes como Jungle Cakes y Run Tingz, as} como realizar temas en colaboración con Benny Page, General Levy, Lady Chann y varios más.

Cabe mencionar que actualmente se abre camino a pasos agigantados en la escena neurofunk, con su nuevo lanzamiento con el afamado MC Coppa en la disquera Red Light Records de Optiv de Cause4Concern.

Asimismo ha firmado varios vinilos con Melting Pot Records de Madrid, Psychoquake de Francia y la misma Jungle Cakes de Ed Solo en 2 ocasiones, también tiene en su repertorio infinidad de sencillos en otros labels como: LowFreqMx, Kinetik y Dubwise Station.

Actualmente comanda su propio Label South Yard, junto a Mooncat. Karlixx y Dubtime, el cuál ha tenido una excelente aceptación enla escena por la calidad de sus lanzamientos.

Social:
https://www.facebook.com/kursivamusic

Instagram:
https://www.instagram.com/kursiva_music
Soundcloud:
https://soundcloud.com/kursivamusic

MÚSICA

Beatport:
https://www.beatport.com/artist/kursiva/343509
ITunes:
https://itunes.apple.com/us/artist/kursiva/id663440537

Comments

comments


Lo más Leído

REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Sin categoría
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.
Mexican Drum and Bass 2018
05 junio 2018
Sin categoría
Mexican Drum and Bass 2018
LowFreq, es tal vez el sello mexicano más activo y constante en materia de Drum and Bass, y en este 2018 regresa con una compilación que ilustra la actualidad del género en el país y que estará disponible en todas las plataformas digitales.
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Sin categoría
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Sin categoría
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México

Ads