Categories
16 enero
2017
Sin categoría
442 Views

Vuelve a vivir a Limewax en México, Fotos y Vídeos

by Skull Mx

El pasado 7 de Enero se vivió en la ciudad de México el primer evento bass del año y fue desde los rincones más extremos del género donde apareció nuevamente Limewax en México ahora gracias a la buena mano de Black Ratio.

La segunda visita de Maxim Anokhin, uno de los productores en traernos esa mezcla de Hardcore, estridencia y muchos muchos breaks agolpados llamada Skullstep y que por mucho tiempo fuera la versión más extrema del Drum and Bass.

El género ha mutado y el término Crossbreed nació para definir a muchos de los artistas del sello PRSPCT y cuyos artistas se decantan por ritmos extremos, donde el Drum and Bass parece más difuminado y el hardcore e incluso el breakcore sobresalen.

Es precisamente en esa disquera en donde aparece lo más reciente de Limewax, su álbum Limewax Album editado el pasado mes de abril y del que muchos tracks se escucharon en su presentación en la Ciudad de México.

Las fotografías y vídeos corren a cargo de Zaydé Castañeda, quién hizo una estupenda reseña en The Box Note, piquen en el link para leerla y vayan hacia abajo para revivir algunos momentos de la noche.

Fotos

IMG_6632

IMG_6706 IMG_6696 IMG_6692 IMG_6707 IMG_6681
IMG_6713

 

Comments

comments


Lo más Leído

Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Sin categoría
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Sin categoría
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Sin categoría
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Sin categoría
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads