Categories
25 diciembre
2016
Musica
394 Views

Abstract People, no para en el Rave

by Skull Mx

artworks-000186421226-fxnmw8-t500x500

Non Stop Raver es el título de la última producción de Abstract People y trae remix con invitado de lujo.

El track original, a cargo de Abstract People juguetea con diferentes rítmicas en el terreno del Drum and Bass, desde breaks sincopados al Jungle más puro, hasta pasajes profundos y llenos de bajos Wooble, más familiares con el Halfstep más juguetón que podemos encontrar en productores como Fixate, Chimpo o la gente del sello Diffrent. Un buen ejemplo de breaks innovadores, bailables y finos que siempre se agradecen especialmente cuando vienen de latino-américa.

Por otro lado en la cara B encontramos un remix por DJ Suv, sí el mismo Suv que formara parte del primer Reprezent de Roni Size y que traía toda la escuela de Bristol a cuestas. Parece que 2016 fuel el año de regreso de este productor, querido en México a raíz de sus múltiples presentaciones, y esperemos que retome el nivel de antes.

Si bien ya no es el Suv que en todos sus tracks sampleaba guitarras, para el remix a Non Stop Raver juega con bajos a la Clownstep pero puestos sobre el machacante beat del track original, funciona muy bien para el dancefloor pero le resta algunos elementos y detalles de la original, en fin así son los remixes.

Compren aquí:

Comments

comments


Lo más Leído

Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Musica
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads