Categories
13 octubre
2016
Musica
932 Views

El lado más deep de Mukiyare & Miv en Celcius

by Skull Mx

cs3219885-02a-big

 

Con su EP Suffering el productor de la CDMX explora tracks contemplativos y profundos, en compañía del joven productor Miv y con el aval de uno de los sellos más constantes del viejo continente Celsius.

Suffering nos llama la atención al abrir el EP, pocos sonidos, unos dramáticos y fantasmagóricos pianos, que solo marcan de vez en cuando  al corte. Lo demás es sonido, un vaivén continuo y mínimo para ese d’n’b de atmósferas al que nos tiene acostumbrados Celsius (Sello que desde hace muchos años heredó la libertad de la que gozaba Fokuz LTD).

En Nonsense Words explora junto con Miv terrenos más acuosos y melódicos, pinceladas de soul encima de un track de momentos y contemplación. Gran debut de una mancuerna alumno-maestro que dará mucho de que hablar en las pistas nacionales.

14593177_10154147492208515_1540902980_n-1

Miv estará presente en la próxima Wicked Nite de Jungle Empire, da clic en el banner para confirmar tu asistencia

Cierra el EP con Over You, totalmente jazzy, un suave arpegio armoniza la melodía que es conducida por un saxofón matizado de efectos, quieres un track para escuchar en el ocaso, este es.

Celebramos que más y más trabajos de Mukiyare sean publicados, la constancia y el trabajo de años ya no solo están rindiendo frutos, sino que se están convirtiendo en momentos por coleccionar. Enhorabuena.

Compra aquí:

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Musica
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads