Categories
08 octubre
2016
Sin categoría
852 Views

Descubre el espacio en el que se celebrará Fascinoma

by Skull Mx

fnmbnr

(ojo) en el estado de Puebla. Dos días donde figuras nacionales e internacionales tomarán posesión de una fábrica de tela, transformándola en un espacio único y reviviendo los días de gloria de la música electrónica en nuestro país.

 

En pleno otoño y con los volcanes de fondo veremos la presencia de artistas muy esperados en las pistas locales como Mala, Juju & Jordash, Kahn, Lucy, además de la espectacularidad visual de Mr. Fingers, los acuosos sonidos de Deepchord y un cartel nacional de antología con longevos colectivos como CuatroCuartos Bestial Crew, Jungle Empire, DYN All Stars y artistas consagrados que han rebasado nuestras fronteras como Mukiyare, Redeker, Pro.Tone, Itzone, Lineas de Nazca, White Visitation y Siete Catorce.

venue

Que mejor escenario para disfrutar de la música que está defiendo el dancefloor, desde lo más underground a lo más de avanzada, un cóctel que será aderezado con ciclo de cine, instalaciones de arte interactivo y talleres.

Además de por supuesto poder acampar dentro del lugar o rentar una de sus espaciosas habitaciones para que la fiesta no pare aún cuando la música haya callado.

Adquiere tus boletos aquí

venue-1

 

 

Comments

comments


Lo más Leído

Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Sin categoría
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Sin categoría
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Sin categoría
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Sin categoría
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads