Categories
24 septiembre
2016
Musica
515 Views

Dj Enfusion: la incursión de Alux en la ciencia de los breaks

by Skull Mx

cs3171915-02a-big
Dj Enfusion
no es una cara nueva en el sello Alux comandado por Abstract People, todo lo contrario, su segunda referencia estuvo dedicada a este artista y ahora en su última referencia vuelve a explorar el lado más abstracto y deconstruído de los breaks.

El sencillo comienza con Ancient Song, una especie de mantra se desvanece para dar paso a una lluvia de breakbeats que entre atmósferas solemnes y corales juegan y dan paso a efectos y paisajes sonores.

El segundo corte Ambient Spaces, tiene un manejo de los breakbeats con mayor minucia e hipnotismo, teclados y referencias al mundo del atmospheric d’n’b llegan a nuestro oídos.

Si bien algunos otros lanzamientos del sello como el de 7th Sense, el remix de Abstract People a Enemy Masta y la primera referencia de Abstract People a lado de Redeker se llevaron nuestros oídos y pusieron nuestra atención hacia Alux, este nuevo lanzamiento de Enfusion cumple muy bien con los propósitos del sello y deja por sentado su postura al apostar por lo diferente y lo abstracto.

Compren en digital en Juno Download

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Musica
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads