Categories
02 febrero
2016
Eventos
1587 Views

To The Edge Of Reason: El primer LP de Audio

by Skull Mx

CS319821-01A-BIG
Audio es hoy una de las figuras indiscutibles del Drum and Bass en su vertiente fuerte y ruda llamada Neurofunk, pero esa historia tiene un antes y ese data desde su primer LP To The Edge Of Reason para la disquera de Dylan y Technical Itch, dos de las figuras más trascendentales del hard d’n’b.

El álbum abría con The Birth, tal vez una de las colaboraciones más hardcore de Audio, por supuesto con el ya experimentado Dylan.

En las colaboraciones Audio dejó escuchar un sonido más fuerte, oscuro, industrial y rudo, por ejemplo aquí a lado del extinto proyecto The Sect.

Tracks como Premonition demuestran que Audio estaba más hecho para en Neurofunk, con bajos más cadenciosos apreciamos lo que sería el futuro consecuente para el productor inglés.

El último corte, Vigilante, resulta ser toda una convivencia entre ese estilo tan headbanger de Audio y el tipo de Drum and Bass duro y oscuro que sellos como Tech Freak promovían, locura a más de 170 BPM.

Y que decir de la colaboración con Panacea, no será la primera vez que Audio y el histórico productor alemán colaboran en algo. El distintivo beat de Panacea se cruza con el crujiente diseño de basslines de Audio en un momento único.

Más de Audio pronto aquí en Urbanbits MX, les dejamos una foto de esos tiempos a lado de Panacea y Dylan y recuerden que Audio estará en México el próximo 20 de Febrero y para adquirir sus boletos hay que ir aquí.

1215616386_audiofreak

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Eventos
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Eventos
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Eventos
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Eventos
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.

Ads