Categories
16 febrero
2016
Musica
2797 Views

Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes

by Skull Mx

audio invitacion fb-02

No todos los días Jungle Empire cumple 15 años, y como ya es costumbre, arrojamos la casa por la ventana, en esta ocasión con uno de los productores y deejays más importantes del momento Audio, miembro de RAM Records la disquera que ha definido el Drum and Bass por más de 2 décadas.

También 15 años de dominar el dancefloor respaldan a Gareth Greenall, mejor conocido como Audio. Originario del sur de Inglaterra, siguió desde muy joven los ecos del lado más duro y rítmico del rave; en 2000 fundó el grupo Resonant Evil y con ellos produjo tracks con los que hizo temblar y le ganaron el respeto de la escena inglesa, todos ellos publicados en algunos de los sellos más importantes del momento: Moving Shadow, Outbreak y Renegade Hardware.

Al desaparecer Resonant Evil, Audio continúa su carrera en solitario, dando continuidad a su exploración del lado más oscuro e intenso del Drum and Bass con la publicación en 2008 de To The Edge Of Reason para el hoy difunto sello TechFreak de Technical Itch y Dylan.

No tardó mucho en ser fichado por los fundadores del sonido Neurofunk Ed Rush and Optical en su sello Virus, ahí editó tres LPs: Genesis Device (2010), Soulmagnet(2012) y Force Of Nature (2013). Sin olvidarnos del célebre sencillo del 2013 Headroom VIP y el remix del clásico Peepshow de C4C.

El año 2014 marca su incursión a RAM Records, disquera del seis veces premiado como mejor Dj de drum n’ bass en el mundo: Andy C. Para este sello remezcló y seleccionó el acoplado RAMLife y editado sencillos imprescindibles como Nil By Mouth, Heads Up, Make it Happen, Napalm, 2 Stroke y Shatterdome.

Gracias a su indiscutible trayectoria ha llenado el ojo de los medios más importantes del gremio, como Drum & Bass Arena en donde estuvo nominado como productor del año en su premiación del 2015. Audio ha colaborado con las figuras del D’N’B más duro de su época como Spor, Dylan, Robyn Chaos, Gein, Mindscape, Chris SU, BTK, Optiv y Panacea.

Escuchar en vivo el set de Audio será una experiencia que derretirá muchos tímpanos y romperá más de un hueso, la versión más corrosiva y fuerte jamás vista de Mr. Happy.

Adquiere tus boletos aquí.

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Musica
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads