Categories
31 marzo
2015
Download Musica Noticias
1763 Views

Cuatroveinte – Lissajous 1: lo mejor de la cosecha mexicana en una compilación

by textoservidor

a2066583788_10

A poco menos de dos años de haberse fundado como productora de eventos, Cuatroveinte lanza su primera compilación a la cual han denominado Lissajous 1release que tiene por objetivo principal cimentar las bases para crear una plataforma de difusión de productores mexicanos independientes.

Diez tracks que pasean sus estéticas en los linderos del bass, mayormente en sus manifestaciones más sombrías y abstractas, dejarán maravillado a cualquier escucha con piezas de Paperworks, No Light, Nesstrak y Wet n’ Groove, sólo por mencionar unos cuantos. La compilación muestra un humor diverso, y la selección y el orden de los tracks son a todas luces un trabajo de curaduría elegante y con un amplio entendimiento rítmico. Desde paisajes sonoros oscuros industriales del dubstep hasta las multifacéticas texturas del global bass.

La escena del bass en México se encuentra en un momento coyuntural y sus distintas manifestaciones emergen paulatinamente en diversos puntos de la ciudad, los cuales de a poco comienzan a traer la atención del público. Cuatroveinte ha notado esta constante y le apuesta a fortalecer la escena y dar difusión al excelso trabajo de productores nacionales quienes trabajan desde diversos puntos del país.

La descarga de este EP es bajo el modelo «Name Your Price» y podrán acceder a ella dando clic en el siguiente vínculo:

Post de Alfredo Araujo aka @textoservidor

Comments

comments



Lo más Leído

REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
26 enero 2018
Download, Musica, Noticias
REGGAE Y JUNGLE / DRUM AND BASS, LA HISTORIA DE UNA INFLUENCIA
Independizada políticamente del Reino Unido en 1962, Jamaica desarrolló durante buena parte del siglo XX, primero a manera de re-interpretación y luego completamente de forma independiente, una familia de géneros musicales que cambiarían la historia de la música popular.
Mexican Drum and Bass 2018
05 junio 2018
Download, Musica, Noticias
Mexican Drum and Bass 2018
LowFreq, es tal vez el sello mexicano más activo y constante en materia de Drum and Bass, y en este 2018 regresa con una compilación que ilustra la actualidad del género en el país y que estará disponible en todas las plataformas digitales.
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Download, Musica, Noticias
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Download, Musica, Noticias
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México

Ads