Categories
07 agosto
2014
Musica Noticias Videos
586 Views

10 Tracks que debes escuchar de Brookes Brothers

by Skull Mx

brookes-brothers-524db40f90cf4

Brookes Brothers es un proyecto con una trayectoria larga, atraídos por los sonidos Disco, Soul  y House, han sabido a lo largo de los años interpretarlos y traducirlos, creando cortes originales, bailables y estruendosos.

unnamed (1)

Escuchemos 10 tracks, que esperamos, estén presentes en la sesión que nos presentaran el próximo 30 de Agosto en la edición de verano de Mr. Happy.

Carry Me On (Ft. Chrom3)

El año pasado al lado del cantante Chrom3 apareció este track, sencillo actual y magistralmente producido, el cuál sin problema se hizo presente en las listas de popularidad del Reino Unido.

 

Paperchase (Ft. Danny Byrd)

Los hermanos Brookes también han cultivado las colaboraciones, esta, al lado de Danny Byrd es una de las más celebradas. Dos proyectos musicalmente similares y que ahora también compartirán el haberse presentado en nuestro país.

 

Sub Focus, Howtek & Brookes Brothers – Verano

En algún momento Sub Focus estuvo firmado en el sello chico o hermano pequeño de Ram Records, Frequency, ahí apareció Verano, un track que contaba con la colaboración de un proyecto nuevo, Brookes Brothers. Tal vez lo más oscuro que les hayamos escuchado alguna vez.

Loveline (Ft. Haz-Mat)

Este corte apareció en 2012 y aún suena vigente, Funk a alta velocidad, vocales autotuneadas, ha roto las pistas en festivales y clubes dentro y fuera de Inglaterra.

 

Rainman

Pocos proyectos de música electrónica, y en especial de Drum and Bass, escapan al gusto por hacer bootlegs, en esta ocasión el remix no oficial es al inmortal del Soul, Marvin Gaye.

 

The Big Blue

El sabor Disco a todo su esplendor, Brookes Brothers para rato,  un track que definitivamente es total potencia y euforia para la pista de baile, Drum and Bass del que a todos les y nos encanta bailar.

F Zero

Junto con Mario Kart, F Zero fue uno de los juegos legendarios de carreras para la consola Super NES, aquí Brookes Brothers le hacen un homenaje en el que fuera su debut en Breakbeat Kaos y que sin duda se convertiría en uno de los mejores tracks de toda su carrera.

Last Night

De su álbum homónimo llega Last Night, con un sensual sabor Funky, ideal para cuando no se sabe que destino tendrá la noche.

Shinichi Osawa – ‘Star Guitar’ (Brookes Brothers Remix)

Shinichi Osawa hizo un cover a los Chemical Brothers, tal vez no era la gran cosa hasta que Brookes Brothers lo trasladó al Drum and Bass  con un resultado tremendo.

Tear You Down

Este track merece un capítulo aparte, y lo tendrá, es por mucho la pieza más emblemática del par de británicos, el track de sus carreras. Brookes Brothers es Tear You Down.

Pronto más información sobre los DJs y actos que estarán acompañando a Brookes Brothers el próximo 30 de Agosto en Mr.  Happy Summer Edition.

Comments

comments


Lo más Leído

The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
25 agosto 2016
Musica, Noticias, Videos
The Get Down: ¿Por qué se robó el corazón Junglist?
The Get Down, Goldie, Grandmaster Flash y por qué a los Junglist nos encanta la nueva serie sobre el nacimiento del Hip Hop
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
31 agosto 2015
Musica, Noticias, Videos
Bajo Festival ! México Bass Music Festival ! 2015
Más de 17 horas de música y visuales que mostraran que mostrarán la diversidad del underground nacional, un cartel en el que están los principales exponentes de estos géneros y donde aún incluyendo a una amplia gama de personajes y estilos, nos faltaron horas y espacio para sumar todo lo que se está generando hoy.
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
16 febrero 2016
Musica, Noticias, Videos
Si no vas a Audio te vas a arrepentir: 5 sets para que no faltes
¿Andas indeciso? Con estos sets no querrás perderte a Audio (RAM UK) en México
Un año de bass en México: 2015
24 diciembre 2015
Musica, Noticias, Videos
Un año de bass en México: 2015
2015 fue un año divertido, tuvimos noches plagadas de talento nacional en distintas ciudades, no fue necesario que viniera nadie a decirnos como partir el queso

Ads